jueves, 6 de diciembre de 2012

Maze Runer, Correr o Morir



Maze Runer, o El Corredor del Laberinto, es una de las novelas de ciencia ficción que he leído en todo el 2012, ya que contiene una narrativa que te deja con suspenso, desde que empieza hasta que termina.
 
Cuenta la historia de Thomas, un joven que despierta solo en un elevador, sin tener la menor idea de quien es en realidad o como llego ahí, y es llevado a un extraño lugar, el cual se ve repleto de niños que tampoco recuerdan como llegaron ahí, pero viven en una civilización muy pacifica, desafortunadamente cada vez que Thomas intenta de obtener respuestas ellos no le dicen nada, salvo que tiene que hacer las pruebas para saber cual será el oficio que tendrá que realizar y que no puede cruzar las gigantescas puertas que protegen a un oscuro bosque llamado "el Laberinto", de noche.
 
En mi punto vista este libro que te deja con mucho suspenso y duda, ya que el final los chicos resultan ser engañados por una organización que juega con sus sentimientos, a través de diversas trampas y engaños, con el fin de realizar experimentos con ellos. Tiene excelentes detalles y yo la disfrute demasiado.
 
Calificación: 4 *

Recomendación: amantes del suspenso y misterio
 
 Por Carlos Mauricio Jr.

2 comentarios:

  1. Hola, que tal, gracias por tu aporte no podía encontrar el libro por su nombre original. Llevo como un cuarto del libro que he leído en mi celular y la verdad me a enganchado me da mucha curiosidad que pasara con la joven mujer que llego y como podrán hacer para salir de ahí,lo pienso terminar cuando me compre el libro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación Carlos, a mí este libro me encantó, una vez que comienzas a leerlo no lo puedes soltar, es así de emocionante.
    Saludos.

    ResponderEliminar